Servicio de almacenaje en Málaga

Quiénes somos

En T. Villalobos tenemos una amplia experiencia dando un servicio de almacenaje y de transporte de mercancías, porque ya nos dedicábamos muchos años antes a este sector como autónomo, aunque nuestra compañía fue creada en el año 2001.

Procedemos de una familia con más de cuatro décadas de tradición familiar dedicada al transporte, no escatimamos ni esfuerzos ni medios en crecer día a día y dar el mejor servicio posible, el mismo que hoy día nos hace estar orgullosos de nuestra cartera de clientes, por la que crecemos y luchamos a diario. Por ello, realizamos un esfuerzo constante de desarrollo e inversión.

Nuestros clientes pueden disponer de carretillas elevadoras, transpaletas y estanterías para poder almacenar las mercancías que necesiten. Además, le ofrecemos camiones grúas, autocargantes pequeños y accesibles, así como de gran tonelaje.

La mayoría de nuestros clientes son empresas de servicios para la construcción, empresas de paquetería, empresas de repartos por palet, empresas de fabricación y venta de ascensores, suministros hidráulicos, servicio de apoyo a otras empresas de transporte, distribución de bebidas, empresas navieras para transportes de suministros a barcos y en aeropuertos, transporte para grandes superficies comerciales de bricolaje, construcción y alimentación, además de particulares para las mudanzas.

Contacte con nosotros en Málaga